Además de los perfiles de las ventanas de PVC o vinilo, el vidrio termoaislante es un component importante en el campo del aislamiento.
Nos enfocamos en la sostenibilidad, utilizando materiales eco-amigables y procesos respetuosos con el medio ambiente.
Se busca la densidad óptima, evitando un perfil muy denso que se pueda romper o poco denso que se pueda deformar.
Siempre la mejor elección: nuestras ventanas de PVC o vinilo impresionan por su fileácil mantenimiento y su amplia gama de diseños:
Utilizamos el llamado proceso de extrusión para el shade de nuestras ventanas de vinilo. En este proceso, el marco se calienta de nuevo durante el proceso de producción y se rocía con un adhesivo especial.
Las ventanas de PVC con carcasa exterior de aluminio ofrecen variaciones de color casi ilimitadas y excelentes valores de aislamiento térmico.
Los costes de la energía aumentan continuamente y el tema del aislamiento es cada vez más importante. Con el fin de que se consideren adecuadas para las casas pasivas, la Ley de Energía de la Edificación GEG de Alemania estipula un valor U máximo de 0,eight W/m²K para ventanas y puertas.
El aluminio es uno de los materiales más usados a la hora de hacer cerramientos exteriores debido a su diversidad, desde aluminio frío para espacios que no necesitan gran aislamiento hasta aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT) de diferentes grosores dependiendo del nivel de estanqueidad requerida.
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
La diversa gama de colores le da una versatilidad y estilo a las ventanas de PVC, permitiéndote así combinarlas a juego con alguna persiana de aluminio o con otra persiana de tu elección.
Solo de esta manera, se conseguirá el objetivo final de tener tu vivienda o negocio aislado, independientemente de la temperatura que haga fuera en la calle.
Un acristalamiento aislante de calidad El aislamiento térmico ha cobrado cada vez más importancia en los últimos años. Las ventanas y puertas exteriores son un componente importante del sistema de aislamiento térmico de toda la casa.
Una de las mayores ventajas de las ventanas abatibles de PVC es que requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar. Un poco de agua caliente y detergente suelen ayudar contra la suciedad usual. Si quieres cuidar tus ventanas, utiliza limpiacristales especiales para PVC que evitan que la suciedad se adhiera y result in decoloración al vidrio transparente.
El aislamiento que proporcionan ayuda a mantener la temperatura inside, lo pide cita que se traduce en un menor consumo de calefacción y aire acondicionado, y en un ahorro significativo de energía.